7 de diciembre de 2009

MIGUEL Y PERE, DOS ALTEANOS EN LA ÉLITE DEL BALONCESTO ALICANTINO.


Miguel Pérez Ferrer y Pere Díaz Bou son dos niños de Altea que, desde bien pequeños, comparten la afición del baloncesto entre otras. Los dos de la quinta del 99 juegan en el equipo alevín de la escuela municipal que entrena José P. Agulló, y el año pasado, tras ganar todos los partidos de la liga comarcal en benjamines, fueron “ojeados” por el seleccionador provincial de categoría alevín. Ahora, con 10 años de edad y siendo jugadores de primer año en categoría alevín, han sido seleccionados para formar parte del programa de tecnificación de la Federación de Baloncesto de la Comunidad Valenciana, cuyo objetivo primordial es el de formar parte de la selección valenciana que competirá en el campeonato de España el año que viene.
Los dos compaginan sus entrenamientos del alevín de Altea con los de la selección de Alicante, junto a 13 compañeros más de toda la provincia. Tanto Miguel como Pere están muy ilusionados por formar parte de la selección alicantina y progresan con rapidez en los entrenamientos programados por los técnicos de la Federación, que tienen lugar cada 15 días las mañanas de los domingos en el pabellón de Campello.





4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡ a ver si Miguel da un estiron pronto que la ropa le viene un poco grande!

Anónimo dijo...

alex se lo merece mas k pere!!

Anónimo dijo...

para gustos colores! Alex es un crak y tiene mas aficion que ninguno pero deciden los tecnicos de la federacion y algo le habran visto a Pere...
de todas formas acordaros que son alevines y no hay que hacer comentarios que puedan influir en los enanos.

Fran dijo...

Me alegro muchismo por los dos! por mi deberian ir todos por que se lo merecen, pero ya que tenemos a dos mini-cracks en la seleccion de Alicante tenemos que darles animos para que sigan con ilusion.