11 de noviembre de 2009










El Club de Bàsquet ALTEA:


tiene el placer de invitarle al acto de presentación de los equipos del Club, así como los de la Escuela Municipal de Baloncesto, que tendrá lugar el próximo domingo 15 de noviembre a partir de las 18.00 hrs. en el Palau d’Esports. Durante el acto se efectuará un sorteo con sorpresas. A continuación tendrá lugar el partido de liga entre el primer equipo del Bàsquet Altea y el Basket Montesa, correspondiente a la jornada 6ª de la liga de Autonómica.


El Club de Bàsquet ALTEA:



tè el plaer d’invitar-li a l’acte de presentació dels equips del Club, aixì com els equips de l’Escola Municipal de Bàsquet, que tindrá lloc el proper diumenge 15 de novembre a partir de les 18.00 hrs. al Palau d’Esports. Durant la presentació s’efectuará un sorteig amb sorpresa. A continuació tindrá lloc el partit de lliga entre el primer equip del Bàsquet Altea i el Basket Montesa corresponent a la jornada 6ª de la lliga Autonòmica.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

REUNION DIRECTIVA PARA PREPARAR LA PRESENTACION. JUEVES 19.30 EN EL PALAU D'ESPORTS.

El "B" tb existe dijo...

el "b2 tambien juega? o solo hay presentacion y el partido del "a"??

Rafa Durá dijo...

El B2 sí que juega, antes, como se puede ver si uno quiere o tiene interés en enterarse, ahora, si lo que se trata es de sentirse injustamente tratado, siempre se pueden encontrar detalles para satisfacer tal tenedencia. Háztelo mirar.
Rafa

Anónimo dijo...

Hoy Viernes 13.... ju, ju, ju...