20 de abril de 2010



El sábado 24 en el Palau d’Esports segunda jornada de la Lliga comarcal de minibasket

El próximo sábado, a partir de las 10 de la mañana en el Palau d’Esports de Altea, empezará a rodar el balón de la Lliga comarcal de minibasket en su segunda jornada tras la disputa de la primera en la Vila con la novedad principal de que la liga se desarrollará en dos categorías, benjamín (niños-as de 8 y 9 años) y prebenjamin (niños-as de 6 y 7 años). En total serán 120 niños-as aprox. los que participarán con el siguiente programa:
A las 10.00 hrs. se enfrentarán los equipos de E.M. la Vila y E.M. Altea. A partir de las 11.00 hrs.  E.M. la Vila contra E.M. Alfaz, para acabar a partir de las 12.00 hrs. con el enfrentamiento E.M. Altea - E.M. Alfaz.
Tras la disputa de la primera jornada, la liga en categoría benjamín está encabezada por el equipo de la Escuela Mun. de Altea, mientras que en categoría prebenjamin es el equipo de la Escuela mun. de L’Alfas, en cuyo pabellón se celebrará la tercera y última jornada el próximo 23 de mayo, en el nuevo pabellón alfasino, con la entrega de trofeos a todos los participantes. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

se ha pasado del domingo al sabado por la coincidencia con la volta a peu.